sábado, 11 de diciembre de 2010

¡¡¡Bienvenidos seais a aquesta mi humilde morada!!!!

¡Al fin! Tras muchos meses, muchas más semanas e incluso algún año, por fin puedo estar en el para mi desconocido mundo de los "blos" ... vaya palabro.
Esto jamás hubiere sido posible sin la ayuda de mi querido amigo y compañero de tantas batallas "Eledi" (anteriormente conocido como Edi, a secas) Gracias de nuevo camarada. Dicho esto, aquí comienza una aventura que aún no sé dónde acabará, pero ya lo iremos viendo.

Seguiré haciendo pruebas con este invento y con mi característica, a la par que proverbial torpeza, con las modernidades estas (ingenios, sin duda alguna, de Satanás).

4 comentarios:

  1. Perdón por el comentario anterior,he estado mas de media hora para poder publicar un comentario.Este es el bueno.Estoy muy orgulloso de ver dar un gran paso en tu carrera como fabricante de historias y sueños.Estoy contigo,animo.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que me manejo en las modernos y avanzados sistemas de comunicación de los blogs. Así que disculpas por mi posible torpeza. Pero, en definitva, es sencillo lo que quiero decir. Siguiendo la línea de donceldrada, simplemente que sepas que....estamos contigo. Creo que fue Goethe el que una vez dijo que "da más fuerza saberse querido que saberse fuerte". Espero que toda la querencia que te tenemos, te ayude a seguir adelante en este loable empeño de querer escribir libremente. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he terminado el libro pero es fantástico, me tiene totalmente enganchada y me encanta que Segovia sea el núcleo de la historia. Felicidades y esperamos con muchas ganas tu siguiente creación.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar